Expertos en Automoción

Fabricación a nivel mundial

Desarrollamos y distribuimos fijaciones metálicas para los diferentes integrantes de la cadena de fabricación de vehículos de todo el mundo, incluyendo TIER’s y OEM’s.

Disponemos de la Certificación IATF 16949

en ensamblaje manual de tornillos con estanqueidad

Este certificado es una norma de gestión de calidad específica para el sector de la automoción. Su obtención significa que en ASTEC cumplimos con los requisitos para dar respuesta a las necesidades reales de la industria del automóvil en sus distintas fases de fabricación y distribución cumpliendo con los máximos estándares de calidad. De esta manera, garantizamos la creación de ensamblajes de tornillos con juntas de estanqueidad eficaces y duraderos.

En ASTEC, creamos todas nuestras piezas a través de una serie de procesos y materiales que aseguran la calidad de todos nuestros productos.

Conformado en frío

Cold forming

Decoletatge

Machining

Estampación progresiva

Progressive Stamping

Baños y tratamientos térmicos

Piezas plásticas

Te acompañamos en todo momento

Colaboramos contigo en todo el proceso de desarrollo, producción y logística de las fijaciones de metal y plástico para alcanzar costes competitivos manteniendo la máxima calidad.

Te asesoramos en el diseño y fabricación de las piezas

Diseñamos piezas funcionales y seguras, promoviendo procesos de fabricación eficientes y favoreciendo un uso responsable de los materiales. Podemos realizar todos los tratamientos térmicos, baños y acabados superficiales posibles, con el fin de satisfacer todas las necesidades de los OEM’s.

Hemos ayudado a cumplir sus metas a m últiples empresas de la industria del automóvil.

Nifco

NIFCO

lear

LEAR

grupoantolin

GRUPO ANTOLIN

Contacta con nosotros: 93 846 55 90